Misión y Visión

Buscamos poner en contacto a propietarios de plazas de garaje con conductores que necesiten aparcar en zonas donde es difícil y caro. Queremos revolucionar el sector del parking, ser el canal para que miles de personas puedan intercambiar servicios y convertirnos en la mayor plataforma de plazas de parking del mundo. Este proyecto nace de la ilusión y las ganas de su equipo por crear una sociedad mas colaborativa, eficiente y connectada.

Tanto si tienes una plaza que crees que no rentabilizas, la tienes ociosa durante muchas horas o incluso días como si quieres sacarle rédito económico para ganar hasta 400€ más al mes, ésta es la plataforma que hemos creado para que tú puedas cumplir esos objetivos. Inscríbete y deja que nosotros hagamos el trabajo por ti, no te requiere esfuerzo más que la primera vez y luego haremos que tu plaza sea una fuente de ingresos.

Pero también estamos para ti, el conductor que no encuentra sitio nunca en el centro, que se esta horas dando vueltas por la ciudad, que paga precios desorbitados por unas pocas horas de uso, o que tiene que aparcar en doble linea y estar preocupado por si se te lleva el coche la policía. Ahorra tiempo y dinero con nosotros, te proveemos de los sitios que necesites donde los necesites

Equipo

Pablo Colina

CEO & Cofundador

Gestor Aeronáutico especializado en desarrollo de negocio siempre en búsqueda de crear un impacto positivo en la sociedad. Enfocado en gestión del transporte, con carrera en operaciones destaca por su adaptabilidad y capacidad de aprendizaje.

Preparado para la incertidumbre y nacido para emprender.

salto

Jorge López

COO & Cofundador

Ingeniero Aeronáutico y MBA. Durante su carrera ha trabajado como ingeniero y gestor de proyectos en compañías líderes del sector aeroespacial. Siempre en búsqueda de retos y con ansia de expandir su conocimiento.

Fuerte compromiso en proyectos de alta demanda, encajando perfectamente en compañías de innovación. Aportando una actitud pro-activa de liderazgo, comunicación y sentido de equipo.

salto

Ramon Palomares

CTO & Cofundador

Ingeniero informático especializado en tecnologías Microsoft, trabajando en empresas punteras del sector de la consultoría de desarrollo .NET.